Los que navegan por mi mar...

sábado, 24 de marzo de 2012

Todo a su tiempo




Escúchame, siénteme,
te hablo desde dentro,
oye mi lamento,
el espacio necesario déjame,
soy espíritu, soy emoción,
soy vida de vida,
soy corazón,
siente mi tristeza,
siente mi belleza,
que hable permíteme,
sólo pido tu atención,
sólo pido tu ilusión,
también escucharte,
también abrazarte permíteme.
Respeta mis tiempos,
respeta mi silencio,
nunca seremos ajenos,
respeta mi tiempo,
siénteme, escúchame.
Mi espacio necesario déjame.


12 comentarios:

  1. Es importante hacerlo .para coordinarlos solo cabe comunicarse.un verso dificil constuir por su contenido.t felicito

    ResponderEliminar
  2. Es dificil que respeten tu espacio, tu tiempo, que respeten todo lo que llevas dentro...

    Un beso con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, por tu respeto, y sí, se que es difícil, pero me estoy sintiendo acosada por una situación, sólo pido lo que es mío.

      Besos desde mi mar,

      Eliminar
  3. Yashira, querida mía, me encanta, que talento para la poesía,sin duda único.

    Nos estamos leyendo, feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, por tus palabras, siempre es un placer tenerte por aquí.

      Feliz fin de semana,

      Eliminar
  4. Amiga, con tu poema recordé una canción que me gusta mucho por su letra, no sé si es de tu agrado, de todas formas te la dejo "unintended" de la banda Muse. En su tiempo me quedó como anillo al dedo, gracias a Dios él me supo esperar y respetó mi tiempo, hoy estamos felizmente casados jeje
    Te dejo mis cariños de fin de semana!!!! Diviértete amiga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, siempre me da gusto leerte por aquí, me alegras con tus cosas, no creo conocer la canción pero la escucharé, si tu me la recomiendas seguro me gustará. Y me encanta el final feliz de tu historia, se que estás bien y eso siempre es una esperanza maravillosa.

      Muchos besos y feliz fin de semana amiga,

      Eliminar
  5. De pasada por aqui, y que encuentro? Un mar de hermosas letras y bellos versos. Hola Yashira, que manera de escribir!! Me gustan tus versos. Me quedo si me lo permites...Te invito a un cafe en mi blog.

    De donde sacas esas imagenes tan bellas, google es inmenso y me pierdo.

    Si necesitas tu espacio abrelo, tienes derecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto, estoy en ello, abriendo mi espacio. y gracias también por tus elogios a mi mar y a mis versos, claro que te permito quedarte, es un placer, y aprovecharé tu invitación para tomar, si no te importa, una infusión en tu blog.

      Besos y hasta pronto,

      Eliminar
  6. Es un precioso poema, un canto a la libertad de la persona y sus sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dacil, me alegra verte por mi mar,

      Un saludos,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.