Los que navegan por mi mar...

domingo, 4 de marzo de 2012

Lo que buscas, te está buscando....



Te pasas la vida buscando,
inicias, conoces, persigues,
un deambular sin rumbo,
no sabes dónde, no sabes qué,
pero sigues...
En tus sueños tiene forma,
tiene música su voz,
y sus brazos abrazan tu ilusión.
¿Te paraste a pensar que
quizás te esté buscando?
Seguro no pensaste,
no le dejas acercarse,
para, respira, relaja,
dale tiempo para encontrarte,
unos ojos sueñan los tuyos,
unos labios cantan tu voz,
unos brazos abrazan con ilusión.
Detente, descansa...
No pierdas la esperanza....




18 comentarios:

  1. Yashira, que hermoso lo que has escrito!

    Esperar con tranquilidad, esperar con esperanza a ese otro ser a quien tanto sueñas, quien aparecerá en el momento en que tenga que aparecer.

    Yo creo en que todo absolutamente todo en la vida tiene su tiempo...

    dejar de lado la ansiedad, ese buscar intranquilo, para dar paso a la pausa, al respiro, al nuevo aliento con el que recibirás a ese ser soñado con el corazón en calma, sereno y sano.

    PD) Me acordé de una frase que escribí por ahí y te la dejo para que te rías: "De tanto besar ranas en vano... por fin apareció mi verdadero príncipe azul!" jaja tal cual amiga, basta de besar ranas, que el príncipe solito aparecerá.

    Que inicies una excelente semana!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me has hecho sonreir con tus ranas, es que te imginaba besándolas... Jaja, no más ranas. Pero, ay, y si encuentras un prícipe ¿Y cuando lo besas se convierte en rana?

      Besos amiga feliz semana también para ti.

      Eliminar
    2. jajaja es que te aseguro que ese príncipe nunca antes fue una rana, siempre fue un príncipe hecho y derecho!!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Todo llega en su momento...No desistas, no desesperes. Todo llega.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Rosa, se que hay un tiempo para cada cosa, pero a veces nos vence la desesperanza. Sólo hay que recordarlo y volver a la calma.

      Besos,

      Eliminar
  3. No tenemos qeu perder la esperanza...desde luego qeu no...muy buenas palabras...un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la esperanza, es esa que cuando la crees perdida, renace con más entusiasmo.

      Un beso desde Cartagena, gracias por tu visita... y seguimos...

      Eliminar
  4. Yashira el mejor encuentro es el inesperado, no es lo mejor buscar, el cielo y la tierra a veces se ponen de acuerdo para que dos almas se encuentren en mitad del páramo, en mitad de la nada.

    No es cuestión de esperar o de buscar, si tiene que venir vendrá.

    Un beso no buscado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una antigua creencia en algunos lugares, que lo que buscas te va buscando, y si te paras puede alcanzarte y a partir de ahí...
      Pero sí, las cosas suceden cuando tienen que suceder, ni antes ni despues.

      Un beso Saudades, sin buscarlo.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Yashira!!

    Te vengo a dar las gracias por dejar tus palabras en mi espacio.
    Me encuentro con este, el tuyo, que está precioso...como así las palabras tan bonitas y llenas de esperanza que dejas.
    Es todo un placer llegar hasta aquí,así que con tu permiso me quedo para volver a conocerte más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te conocí por casualidad a través de un premio, y me quedé, ahora agradezco tu visita, me alegra que te guste mi mar de sentimientos y espero nos conozcamos mejor,

      Un abrazo para tí,

      Eliminar
  6. me gusto tu poema , deja margen para que se pueda soñar más allá de las dificultades , trasmite esperanza. un beso

    ResponderEliminar
  7. Un canto a la esperanza y a la tranqulidad del alma ( q difícil esto último ) y dejar la vida fluir . un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ni el arca perdida ni tontadas parecidas, la tuya si que es una gran búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno precisamente se trata de no buscar, de relajarse...

      Saludos Adivin,

      Eliminar
  9. Bellisimos versos, Yahira, me encanto tu blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Noris, lo celebro. Espero verte por aquí de nuevo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.