Los que navegan por mi mar...

sábado, 10 de marzo de 2012

Fluyendo desde dentro


Todos los sentido revueltos, todos fundidos en uno,
el sentido del oído, de la música, del sonido.
Rodeada de cariño, compañía, gracia.
Fluyendo desde dentro, acariciando desde el alma,
sentada a ras de suelo, subiendo hasta la cima
de lo sublime, de lo efímero, de la nada.
Tengo el alma llena, la tengo llena de calma,
y cada movimiento salpicado de esperanza.
Abrazos de cariño, cariños desde todo extremo,
y en cada punto más corazón, mas calma.
Manos fundidas, corazones al viento,`
miradas cómplices con música sin lamento.
Acariciando un instrumento, conociendo su tacto,
su textura, su repiqueteo, creando, evolucionando,
sintiendo, fluyendo desde dentro.
Palpando, escuchando, revoloteando manos y cuerpos.
Todos juntos, todos acompasados creando el mismo ritmo,
creando desde el centro.
Llenando el espacio de notas,
que evolucionan hasta tu alma, la llenan, la nutren,
y en medio de tanto ritmo a todo tu ser llega la calma.



13 comentarios:

  1. Acariciante, con su propia música, tus palabras.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien descrito Rosa, es la música la que acaricia desde el alma.

      Besos,

      Eliminar
  2. Querida amiga, hermosos y delicados versos dedicados a la felicidad del alma y el espiritu... creo que tu corazón se siente muy feliz ya que inspiró a tu musa a tejer esta joya de sentimientos. Mis aplausos a tu talento
    querida Poeta.

    Te dejo un abrazo y un ramillete de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solina por tus palabras, mi corazón estaba realmente feliz rodeado de artistas creando arte, ¿cómo no embriagarse si te permiten formar parte?

      Un abrazo para tí, mi amiga,

      Eliminar
  3. Soplé la flauta, por casualidad, y salió música que dicen los entendidos, soplé a mi nube a mi llevó a un mar en calma donde salían notas musicales de cada rincón, y allí estaba Maribel, feliz.

    Espero que la música te siga envolviendo, como caricias.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, es la magia del momento, la música siempre calma a las fieras ¿no dicen eso? pues también las fieras del sentimiento pueden ser calmadas desde dentro, desde esa música que dejas fluir y te va envolviendo.

      Un beso,

      Eliminar
  4. Eres mágia pura describiendo las sensaciones , un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres única explicando el sonido de la música, eres elegante en tus palabras y maneras. Me encantó y las imágenes también hablan contigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, a mi me encantó verte por aquí.

      Besitos,

      Eliminar
  6. Que hermosa entrada querida amiga, tus melodiosas letras han sonado desde tu bello espacio y han llegado hasta mi corazón, en calma y feliz! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hallan llegado, porque siempre eres bienvenida en mi mar, gracias por tus palabras.

      Besitos Lady,

      Eliminar
  7. Qué bien cómo describes la música, la que nos llega de fuera y la que fluye de dentro, como dijo Nietzsche: "Sin música la vida sería un error".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximo, por sacar un ratito y pasar por mi mar, la música fluye y nos traspasa...

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.