Los que navegan por mi mar...

jueves, 22 de marzo de 2012

Ellos y yo



Sentada y relajada,
de naturaleza rodeada,
voy concentrando,
centrando mi atención,
mi pensamiento,
mi respiración,
desaparece mi cuerpo,
soy toda sentimiento,
vuelo hacia el firmamento,
seres luminosos
revolotean a mi alrededor,
los vivo, los siento,
todos en movimiento,
revolotean y entran,
salen y alientan,
me susurran su nombre,
a mi me corresponden,
ellos y yo todos en uno,
se funden conmigo,
son luz, son camino,
ellos y yo todos lo mismo,
me transmiten calor,
iluminan interior y exterior,
susurran mi nombre,
ellos y yo, todos Amor.


Imágenes tomadas de la red


20 comentarios:

  1. Que hermosa entrada amiga! Preciosas fotos escogidas acompañan sus preciosas letras.
    Seres de luz que nos acompañan y cuidan siempre.... sólo hay que prestarle atención!

    Te dejo un abrazo de luz amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, es una preciosa meditación, sensaciones vividas, que deseaba transmitir.

      Besos de luz también para ti,

      Eliminar
  2. Q bonita entrada . me encanta .imGino q sientes asi .me encanta. besos

    ResponderEliminar
  3. Bella entrada, preciosa Yashira, me encanta tu blog, que texto tan hermoso...un encanto leerte, guapa.

    Mil besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez mas Princesa, un placer tenerte por mi mar,

      Besos para ti,

      Eliminar
  4. Son luz, son camino y con tu permiso me atreveria a decir que son realidad.
    Gracias por contentar a mis seres de luz con tu reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Victor que tus seres de luz estén contentos con mis palabras, y ¿Por qué no van a ser realidad? a mi manera los he vivido.

      Besos,

      Eliminar
  5. Cuerpo y alma en contacto con la naturaleza, se confunde la respiración con la brisa... Sencillamente hermoso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campoazul cuando sientes tan profundo rodeado de naturaleza puede suceder cualquier cosa.

      Besitos amiga,

      Eliminar
  6. Sentir algo a si no debe de ser nada facil. Siempre he admirado a la gente que es capaz de hacerlo. Me encanta lo que has sentido y te envidio, aunque yo tambien he sido capaz de sentirlo un poquito a traves de tus letras.Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues MEN te animo a intentarlo, no es fácil, son cosas que requieren mucha constancia y años de práctica en meditación, pero merece la pena, el Amor está ahí, no ese amor que maltratamos entre nosotros, es algo mucho más grande, y sentirlo se puede sentir de diferentes maneras.

      Besos desde mi mar,

      Eliminar
  7. Te grito YASHIRAAAAA! y te mando calor y te doy mi mano para volar en un mundo de sueños, y sueñas, y sueño, ya quisiera el Saudades ese a tu lado volar.

    Un beso volador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Sau, ya te vale, si durante una meditación me gritas así, puede darme un infarto, pero eso sí, cuando desees volar conmigo, dímelo, seguro encontramos la forma.

      Besos voladores hasta tu nube,

      Eliminar
  8. Algo hay, no se si ángeles, seres de luz o llámalo x...Preciosas letras y mil besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también pienso que algo hay que de alguna forma está ahí, aunque sólo les podamos sentir en momentos muy especiales, pero nos rodean y nos cuidan.

      Besos hasta tu aire Rosa,

      Eliminar
  9. Yashira.. que lindo transmites todas esas sensaciones vividas atravez de la meditación, debe ser lindo dejarse llevar por la imaginación y poder sentirse llena de luz y más aún que todo eso se proyecte en amor.

    Gracias por compartir amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Diazul, claro que sí, y más hermoso que os guste y de alguna forma también lo sintáis.

      Besitos para ti,

      Eliminar
  10. Que preciosidad de palabras,con unas fotos tan bonitas,un conjunto que invita a la relajación.

    Preciosa entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te invite a la relajación, creo que es precioso que sientas eso.

      Besos desde mi mar,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.