Los que navegan por mi mar...

viernes, 16 de marzo de 2012

Belleza natural





Un cuerpo puede ser bello
pero carente de expresión,
otro cuerpo no tan bello,
puede estar lleno de vibración.
Hay tantos tipos de cuerpos...
Esculpidos, delgados, voluminosos,
pero todos, todos, son perfectos.
No importa tu volumen o tu aspecto,
el cuerpo siente, transmite, percibe,
la belleza no está en su forma,
sino en su movimiento.
Cuando tu cuerpo es capaz de vibrar,
cuando es capaz de sentir y transmitir,
ahí radica su belleza, en su instinto natural.
La música te llena, redime tu pena,
tu danza serena transparenta tu alma plena,
penetra en tu interior, te transforma, y se derrama,
fluye de cada poro, y en cada movimiento
vas vibrando al son y al compás.
Ahí radica su belleza, esa belleza natural.




9 comentarios:

  1. Eso es pasión , y cuando hay pasión cualquier cuerpo es perfecto. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría definirse así, aunque creo que no es exactamente eso, es más bien un dejar entrever el alma

      Eliminar
    2. Yo te hablo de otra pasión , aquella que con una mirada o un gesto te alegara el alma , te llena de ilusión.un beso

      Eliminar
  2. Me miro en el espejo y se destornilla de la risa, y es que tengo un no sé qué y un qué se yo, un algo en la mirada, un imán escondido... es lo que llaman antípoda de la belleza.

    Aissssss que bellas palabras de Yashira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Sau, ya sabes que tu belleza no sólo está en el exterior, seguro que tu mirada es la que se destornilla de risa.

      Gracias,

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has escrito,porque en ello llevas toda la razón...
    Lo transmites dulcemente,que lo hece más bonito aún si cabe...
    Bien es verdad que la forma de expresarse con nuestro cuerpo es lo que dice mucho de cada un@ de nosotr@s.
    El cuerpo puede ser bello a la vista de todos,pero casi tiene más importancia en como te expresas con él,la belleza no sólo está en lo que vemos si no en lo que transmitimos.
    Preciosa entrada!!! le has dado una forma preciosa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te guste, creo que reslmente es así, cuando un cuerpo aparentemente alejado de los cánones de la belleza empieza a moverse con gracia, puede asombrar a más de uno.

      Besitos desde mi mar,

      Eliminar
  4. Es así como dices Yashira, y es que le alegría que mana de dentro cuando bailamos... eso es sin duda muy hermoso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ximo, además se nota cuando bailamos desde dentro, cuando no sólo marcamos unos pasos, sino, expresamos lo que estamos sintiendo, no importa si son los pasos correctos, son los que tú sientes. Y sí, eso es una alegría.

      Un abrazo desde mi mar,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.