Los que navegan por mi mar...

martes, 13 de marzo de 2012

Entrelazados...



Nadie como tú, a mí se ha acercado,
nadie como tú, a mí me ha tocado,
siento tu abrazo y me estremezco
anticipando las sensaciones a las que me ofrezco.
Te acercas, me besas y mis labios sintiendo,
suavidad, ternura, roces y labios,
labios y lenguas, y bailo contigo,
música, que juntos creamos.
Buscando piel, rozando, acariciando.
Tus dedos cuando llegan crean surcos imborrables,
mi piel no olvida, mi piel recuerda cada una de tus verdades,
y mi cuerpo se abre a tí, a tu calor, a tu ardor,
como río insaciable necesitado de amor.
No te detengas, no pares tu bailar acompasado.
Como amantes mariposas revoloteando
y llegando, acercando, retirando y cada vuelo
al mismísimo cielo te va llevando.
Vuelas estremecido y mecido en mi regazo,
tus ojos en mis ojos, como lagos mezclados,
tus labios en mis labios, como imanes atrapados.
Nuestros cuerpos son dos templos,
nuestro anhelo, la plegaria que juntos rezamos
al amor de nuestros antepasados, gozos lejanos.
Es la magia de la vida la que inicia la subida,
es la magia de dos cuerpos con ideas parecidas,
que busca cada uno en el otro la alegría.
Y alegres nos miramos, alegres nos tocamos
y nuestros labios en gozosa empatía juntamos.
Ahí, relajados, quedamos abrazados,
disfrutando los momentos que solo
son regalo, para amantes enamorados.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Bueno, tú, ya lo sabes...
Hermosos recuerdos que merece la pena conservar.

7 comentarios:

  1. Hola Yashira.

    Hermosas y apasionadas letras que has escrito.

    Me gustó mucho las imágenes que has entrelazado con inspiración y sentimiento.

    Abrazos alados, amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, agradezco tu visita, se lo ocupada que andas últimamente.

      Un abrazo desde mi mar,

      Eliminar
  2. Yashira..que lindas tus letras.. sin duda cuando el amor es correspondido es justo así como lo expresas..los cuerpos se enlazan con la misma fuerza que se atraen dos imanes.

    Me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi amiga, así se expresa el amor, al menos así es mi amor, espero poder vivir estas sensaciones con alguien especial otra vez.

      Besitos Diazul,

      Eliminar
  3. Los dibujos me encantan..preciosas poses para realizarlas...un beso desde Murcia..y me gusta como escribes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alp, es cierto que las imágenes son sugerentes, pero no son mías, son tomadas de la red. Gracias por pasar por mi mar,

      Un beso,

      Eliminar
  4. Son vivencias que en un momento dado te hacen escapar una sonrisa o bien te hacen llorar , se gravan el ADN y se quedan toda la puta vida . un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.