Los que navegan por mi mar...

sábado, 3 de marzo de 2012

A corazón abierto


 

Puse un puñal en tu mano,
nunca supuse que fueras a usarlo,
junto al puñal, cada día,
descansaba mi corazón.
En tus manos todo a tu disposición.
Tus ojos dulces acariciaban mi cuerpo,
tus cálidas manos calmaban sentimientos.
Me dormí junto a ti
soñando con campos abiertos.
Y entre sueños mi alma se fué abriendo,
creí que se abría de amor sereno,
pero eran tus manos desgarrando,
como rés en matadero,
abierto todo mi ser y tirado al estercolero.



Con el puñal ensangrentado,
se te vió enarbolando...
Un trozo de mi corazón en cada mano.




11 comentarios:

  1. no me gusta el trasfondo de tu poema , pero me alegra tanto ,tanto ,ver que no te caíste ,que sigues escribiendo que se me escapa una sonrisa.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incognita no es la caída, esa ha sido inevitable, la duda es lo que seré capaz de hacer en el proceso de recuperación.

      Eliminar
  2. en fin tú no tienes limites , podrás hacer lo q quieras , solo propontelo y ya esta , me tenias muyy preocupado

    ResponderEliminar
  3. Yashira, es un poema muy doloroso sin duda, pero es parte de la sanación expresar lo que sentimos. Es necesario curar la herida que quedó sangrando y esperar que cicatrice con serenidad y esperanza... tiempo al tiempo querida amiga... mientras tanto no dejes de liberar eso que aún guardas en tu interior y que te impide recuperarte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tengo varias heridas abiertas, no se cuál irá sanando primero, pero sí, se que tengo que sacarlo fuera para que vayan cicatrizando. á veces tambièn me ayuda imaginar que todo ha pasado.

      Besos y mi cariño.

      Eliminar
  4. Me encantó tu poema, sé la tristeza que destila y el dolor, pero no por eso es menos bueno, los que llevamos cargas o dolores entendemos estos poemas , como los que yo misma escribo. = Salvando distacias en mi caso, que poeta no ha mostrado su alma desgarrada en muchísimos poemas, ninguno.. no hay poetas demasiado felices. Un abrazo me encantó y no te dejes caer, la vida sigue amiga y nos da otra oportunidad!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que puedes entender el dolor en un poema y te agradezco tus ánimos, ahora me queda un camino que andar y espero andarlo bien.

      Un abrazo amiga mía,

      Eliminar
  5. Un poema precioso, desgarrador... estoy esperando ver como cuentas la recomposición de ese corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, al final todo se recompone, verdad? Lo verás.

      Besos mientras y gracias por tu visita,

      Eliminar
  6. Es duro cuando das todo de tu parte, y precisamente te sientes así, con el corazón destrozado. Me encanta lo que escribes, porque parte de mi se siente identificado. Ánimos guapa, el proceso es difícil, toma tiempo, pero, como dicen por ahí, lo que no mata te hace mas fuerte.

    Saludos y que bueno leerte tan pronto. Un abrazo gigantesco y fuerzas para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo P.R por tus ánimos, me queda un proceso un poquito duro todavía, pero se que lo superaré porque siempre he sido muy fuerte. Intentaré estar por aquí cada vez que pueda. También vuestros ánimos, los de los amigos virtuales, me ayudan. Besos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.