Los que navegan por mi mar...

sábado, 10 de marzo de 2012

Hace tanto,
que casi ni acordarme puedo,
pero dijiste algo...
Que no podré olvidar...
No temas, nunca estarás sola,
es difícil conocerte y no quererte...
Con el tiempo la vida
me ha mostrado otras versiones,
de esa irrealidad...


La más dolorosa...
Me pierdo en tus ojos,
es muy fácil enamorarse de ti,
tengo miedo, me he de ir.
La más larga,
qué difícil quererte,
qué complicada eres...
La más reciente,
es fácil quererte, te dejas mimar,
no todo el mundo sabe dejarse
mimar...





Y me pregunto... ¿Dónde estás?
¿Cómo te he de encontrar?
Necesito sentir tu presencia, que me ames de verdad,
no quiero más versiones, de esta irrealidad,
quiero vivir, sentir, que no versionen mi vida,
que me miren a la cara, y me amen sin temor,
sin rincones, sin dolor.
Tú que sabes mirarme,
que quieres amarme,
que puedes sentirme,
tú eres quien a mi ha de llegar,
no te escondas, no te ocultes, no te pierdas....
Ven a mi, antes que la esperanza pierda al fin.


12 comentarios:

  1. Algunas personas necesitan ser duo para poder cantar, y sé que es muy dura la soledad, pero es mucho mejor que sentir la compañía de quien te va a dañar.

    Me gustaría mucho que encontraras esa persona.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, si tiene que ser será, no creas que temo a la soledad, es mi más fiel y mejor compañera, pero a nadie le amarga un dulce.

      Un beso,

      Eliminar
  2. Que buena tu entrada , ...........me gusta.un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita presentación de tu poema de esperanza de un amor que llegará..., no lo dudes, y traerá la luz mágica que hay en cada mimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Algún día el amor tocará a nuestras puertas de nuevo. Mientras tanto, hay que aprovechar la inspiración que provoca la soledad y escribir entradas tan lindas como ésta.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón P.R esta parte inspira mucho, también la tenemos que aprovechar, tú lo haces muy bien.

      Besos,

      Eliminar
  5. Amiga no pierdas la esperanza! Espero que más pronto de lo que imaginas te sientas en paz y encuentres ese amor real que tanto esperas. Te dejo mis cariños y mis deseos de que pases un excelente fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo un feliz fin de semana, y se que lo tendrás, rodeada de tus seres queridos, se que el amor volverá a llamar a mi puerta, pero no se... Si realmente estaré preparada.

      Besos amiga,

      Eliminar
  6. Escuché también esas palabras, las creí y de pronto se convirtieron en irrealidades... Una golondrina no hace verano; algún día llegarán las palabras acompañadas de actos, o NO. Por eso creo que hay que saber convivir con uno mismo, pues es lo más genuino y real que tenemos. Si llega, bienvenido, pero no me gustaría sentarme a esperar que eso ocurra. La vida sigue y es buena tanto solos como acompañados.
    Un beso enorme, precioso poema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razçon, además creo que la mejor relación que tenemos, la tenemos con nosotros mismos, somos quienes mejor debemos tratarnos y a quién más debemos querer. Lo demás, si viene, pues bienvenido sea, y si no, la felicidad está dentro de cada uno, solo hay que saber mirarla.

      Besos también para ti,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.