Los que navegan por mi mar...

lunes, 12 de marzo de 2012

Mini Finalista


Mi microrrelato ha quedado entre los tres finalistas de la V Quincena del Concurso "Minificciones en Cadena" de Triple C

Una casa hecha de sueños

Dejo el enlace por si os apetece leerlo, ya que está publicado en mi otro blog. Me ha llenado de felicidad llegar hasta la final.




16 comentarios:

  1. Hola amiga, no me extraña que hayas quedado la tercera en el concurso por que es precioso tu microretrato ¡Enhorabuena!
    y el poema de la entrada anterior es precioso, muy bien tejido y lleno de sentimientos que solo pueden salir de un corazón noble como el tuyo. Gracias por tu visita a mi blog y siento que el video no se escuchase bien. Pasate cuando quieras por que ya lo he solucionado y ademas he puesto la letra para poderla seguir mejor, espero que esta vez si se oiga bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Reitero mi ¡Enhorabuena! Y adelante, lo importante es tener ganas para hacer muchas cosas. Yo también tenia mis dudas sobre como recitar y al final me lance al vacío y poco a poco iré ganado experiencia y seguridad, o al menos eso espero y si no pues no quedará por no haberlo intentado.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, agradezco tus palabras, eso tiene el ir aprendiendo cosas nuevas, tenemos que equivocarnos y volver a intentarlo, claro que me pasaré a ver cómo te ha quedado, seguro que esta vez el resultado será genial.

      Un beso también para ti,

      Eliminar
    2. enhorabuena y no sabia k eras escritora, me aelgro mucho de ver k kedastes en tercera, eso es lo importante...participar en lo k mas te gusta y en k vales muxo, musiximo ...
      un besazo mi kerida yashira
      de tu amiga

      Delia G,N

      Eliminar
  3. ¿Sabes una cosa?

    El micro es precioso, está hecho de sueños y los sueños pueden con el tiempo.

    Te mando un pequeño regalo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitarte de nuevo por ese microrelato,dónde los sueños son parte de nuestra vida y en los que sin ellos nuestra vida sería aburridísima...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, es verdad que los sueños son muy importantes en nuestra vida.

      Un beso,

      Eliminar
  5. Mi querida Yashira felicitaciones!! Sin duda eres muy talentosa y no es de extrañar que hayas quedado entre los mejores. Leeré con más calma tu relato y te dejaré mi comentario sobre él, por ahora vengo de pasadita a saludarte amiga. Un abrazo cariñoso para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabes que siempre agradezco tu visita, y se que cuando puedas leer mi relato lo harás con tanto cariño que te parecerá el mejor, ya eres de mi casita.

      Un abrazo amiga mía,

      Eliminar
  6. Felicidades guapa, es que como escribes, para mi fueras la ganadora. Te prometo mañana leerlo, bueno, más tarde que ya es otro día.

    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P.R, leeló cuando puedas, no se moverá de ahí, se queda esperándote, tú también formas ya un poquito parte de este sitio, de este mar,

      Un Beso,

      Eliminar
  7. Felicidades Yashira, por llegar a la final.

    Muchísima suerte en el certamen, ojala seas la ganadora.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preciosa amiga, tan sólo llegué a la final, pero me ha hecho mucha ilusión, agradezco tu suerte, la guardaremos para otra ocasión.

      Abrazos Diana,

      Eliminar
  8. Enhorabuena Yashira!!!
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.