Los que navegan por mi mar...

domingo, 18 de marzo de 2012

Beatriz Salas


Cuando he llegado a casa me he encontrado con una maravillosa sorpresa, Beatriz Salas había publicado en su blog mi relato "Sólo una posibilidad", me siento muy emocionada y agradecida, y me gustaría compartirlo con todos, como aún no se cómo poner aquí la grabación, os dejo el enlace a su blog para que la escuchéis, tiene una voz de ángel y junto a Ruth hacen magia con los poemas y relatos de muchos autores.

Yashira - Solo una posibilidad - Del Blog "Te cuento..."


Sólo una posibilidad
By Yashira


Publicado por Yashira
14 de marzo de 2012 







18 comentarios:

  1. Mi querida Yashira,
    muchas gracias por esta entrada y mi reiterada admiración por tu bella manera de transmitir.
    Me gustaría mandarte lo necesario pero no encuentro tu mail.
    Te dejo el mío:
    bsalas04@hotmail.com
    Un abrazo agradecido y lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz las gracias son para ti, me siento tremendamente honrada de que hayas considerado merecedor uno de mis escritos
      y lo hayas envuelto en tu magia para crear tan bonita entrada. Ruth y tú hacéis un estupendo trabajo, que disfrutamos todos.
      Gracias también por preocuparte de hacerme llegar lo necesario para que pueda colocar la grabación, me hace tanta ilusión.

      Te mando un cálido abrazo desde mi mar,

      Eliminar
  2. Es una perla negra, emocionante gracias a tu letra , la música y la voz no desmerecen la letra. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz y Ruth convierten un poema o un relato en algo tremendamente especial,

      Eliminar
  3. Yashira tu lo mereces, lo merecen tus letras que salen del alma, lo merece tu sonrisa aunque vengan mal dadas, lo merece tus ganas de vivir.

    Para hacerte compañía te mando un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau por tus palabras y por tu compañía,

      Un beso también para ti desde este mar, hoy un poco más tranquilo,

      Eliminar
  4. uando escuchamos algo nuestro en la vos de Beatriz es todavia mucho mas bonito. Tiene una voz maravillosa y un equipo estupendo. Disfruta de este regalo que te ha hecho porque te lo mereces, no lo dudes. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MEN por tus palabras, y tienes mucha razón, Beatriz engrandece lo que toca, cuando lo escuchas en su voz te preguntas ¿Es eso lo que he escrito yo? pues qué bonito queda, jaja, es como si fuera de otro.

      Besitos desde mi mar,

      Eliminar
  5. Felicidades Yashira por ser tocada por la voz de ángel de Beatriz, es alguien mágico que da brillo a los escritos. Iré a escucharlo, no me lo perdería.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, campoazul, no te lo pierdas, porque como bien dices, Beatriz da brillo a los escritos.

      Gracias y un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  6. HOla Yashira, lo leí y me gustó :), en adelante pasaré a visitarte mas seguido, un gusto... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te gustase, espero que también hayas escuchado la maravillosa voz de Beatriz,

      Un gusto tenerte por aquí, Saludos Danny,

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Pablix, me alegra que pases por mi mar,

      Un saludo,

      Eliminar
  8. Yashira... Muchas felicidades amiga..por tu bello escrito.. En la preciosa voz de Beatriz y la mùsica de Ruth se escucha genial, y sin duda tu escrito lo merece es en verdad excelente.

    Besos con mucho cariño para tì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul, es que la voz de Beatriz y la música que Ruth elige convierten cualquier texto en mágico, son geniales, hacen muy buen trabajo.

      Besitos desde mi mar,

      Eliminar
  9. Quedó precioso!! Me llevé la grata sorpresa de encontrar tu poema en casa de Beatriz....

    Te dejo un gran abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, imagínate la sorpresa y la alegría para mi.

      Besos y un gran abrazo,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.