Los que navegan por mi mar...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Alma y vida




El alma huída, lejos de cualquier calor,
lejos de un cuerpo, lejos del valor.
Cuando el daño te abre una herida,
por ella escapa la vida,
sientes vacío tu cuerpo,
vacía tu capacidad de salida,
pero tu fuerza tira,
te saca de lo más hondo,
no permitirá que permanezcas al fondo.
Valiente como eres,
sobrevives porque puedes,
y ahí radica tu fuerza,
tu tesón, tu permanencia.
Volarás de nuevo cargada de energía,
llegando y llenando tu mundo de alegría.



12 comentarios:

  1. Vuela y siente el mundo que te rinde pleitesía, a tus pies, y disfruta los horizontes cambiantes, y disfruta de la luna y las estrellas y deja que el sol te bese como besa el amor.

    Un humilde beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, claro que volaré todo lo más alto que pueda y disfrutando de todo que es lo que mejor se hacer.

      Recojo tu humilde beso y te mando otro desde mi mar,

      Eliminar
  2. Un verso precioso lleno de optimismo , espero q se pueda aplicar a otros. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se puede aplicar a todo el que lo desee.

      Eliminar
  3. A eso se le llama instinto de supervivencia...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rosa, es cierto, tenemos que sobrevivir a todo y depués seguir creciendo.

      Besos con cariño,

      Eliminar
  4. Me gustan estos versos llenos de optimismo y que apuestan por la alegría. porque tod@s sabemos lo mal que están las cosas, y los motivos que tenemos para dejarnos hundir... pero más vale dibujarnos una sonrisa y seguir adelante y afrontar lo que hay así, con el corazón bien despierto y bien vivo.

    Un abrazo Yashira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ximo mientras, como dices, el corazón esté bien despierto y bien vivo, saldremos adelante con una sonrisa...

      Igual que la mía cada vez que te leo, me alegra verte. Un beso,

      Eliminar
  5. Muy bien dicho Yashira..la valentía radica en nuestra propia fuerza para saber salir adelante aún cuando hemos sentido que se nos va la vida.

    Lindas y muy positivas tus letras amiga..
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul, es verdad que somos más fuertes de lo que pensamos, por muy mal que lleguemos a estar, esa fuerza está dentro.

      Besos amiga,

      Eliminar
  6. Querida amiga, paso de carreritas a saludarte, he estado un poco desaparecida porque estoy en la playa disfrutando de unos días de vacaciones con mi familia, pero acá estoy dejándote mis cariños de siempre!!!!! Regreso pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que estás disfrutando con tu familia en la playa, gracias por hacer un huequito y pasar por mi mar.

      Besos amiga, aprovecha los ratitos buenos que nos da la vida,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.