Los que navegan por mi mar...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lo que vi en ti


Imágenes tomadas de Internet


Lo que vi en ti:
Vi tu sonrisa,
Tus ojos,
Tus manos fuertes,
Tu corazón inmenso.
Vi la luz que iluminase mi camino,
El calor  para sobrevivir
A un invierno frío,
El amor que todo lo llena
Y hace posible una vida plena.
Vi todo y nada tengo,
Sólo la tristeza del desapego,
La distancia inmensa
De lugares cercanos,
Y el adiós que nunca nombramos.
Mi esperanza quebrada,
Mi vida desolada,
Y el calor de tus manos
Que mi cuerpo avivaban,
Ya solo son recuerdos lejanos
En horas pasadas.
Como pasadas eran tus palabras,
Te escuchaba y las espinitas se clavaban,
El presente había desaparecido de tus labios,
Como si todo estuviese ya pensado.
Soy afortunada de haberte conocido,
Porque se que lo que vi en ti
Estará siempre conmigo.


  

28 comentarios:

  1. Lo que se ve a primera vista es lo que un suele llevarse en el corazón. Lo que viene luego, el despego o el desamor, forma parte de otra percepción posterior que, si no ha habido engaño, nunca emborrona esos primeros instantes.

    Bellos versos Yashira.
    Tienes una sensibilidad muy viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tus palabras siempre apoyándome. Tienes razón, si no hay engaño no hay por qué eliminar las primeras sensaciones, es hermoso sentir que encontraste a alguien especial y no deja de serlo porque algo no vaya bien.

      Besos artista.

      Eliminar
  2. Si a veces en otro/a encontramos aquello que nos complementa y a partir de ello la vida tiene mejores perspectivas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si karras, sino que no siempre las cosas son como desearíamos, queremos compartir, y se puede compartir todo.

      Besotes y agradezco tu constante compañía en mi mar.

      Eliminar
  3. Esos Recuerdos y esas vivencias que han quedado plasmadas en nuestro Corazón por un Amor que dejó Huella.
    Precioso Poema, lleno de Sentimiento imborrable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos profundos son imborrables. Gracias Pedro, me alegra tu visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Así es Yashira. Es justolo que necesito; el calor para sobrevivir a un invierno frío. el invierno de la naturaleza y de mi alma...

    Bello!

    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me entiendas tan bien, aunque no me alegre que te sientas así, con ese frío en el alma.

      Te mando un abrazo de calor.

      Eliminar
  5. Y claro que hace frío cuando con el adiós que no se nombra.... un frío glacial. Tristún hablar en pretérito, no? Ay... Qué duro este poema, Yashira!
    Beso va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo tu beso al vuelo, gracias Sandra, ese frío tarda en quitarse, verdad? Pero el tiempo ayuda en todo, hasta para eliminar el frío.

      Besos para ti.

      Eliminar
  6. Hermosas palabras para un amor que se aleja pero que en el alma se queda, es esa impronta indeleble de un sentimiento profundo que aún en el silencio sigue hablando al corazón.
    Felicitaciones muy bello poema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sensibilidad capta muy bien los versos del poema, gracias por tus palabras y por tu visita.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Que lastima que lo que muchas veces vemos no sea la realidad, una pena que las ilusiones se conviertan en algo triste porque en lugar de ese gran amor solo quede un gran hueco.

    Besitos.

    P.D. Muchas gracias por tus felicitaciones en el día de ayer, las agradecí de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que las felicitaciones te las envié de corazón, me alegra que así las recibieras.

      Gracias a ti por tu visita y tus palabras. Besos amiga.

      Eliminar
  8. Una personica como tú, no podría haberlo dicho mejor.

    Besicos muchossss y Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guille, tú me conoces bastante bien.

      Besitos y abrazos, de esos que nunca pueden faltar.

      Eliminar
  9. Hola Yashira, buenas noches,
    un adiós es siempre doloroso y difícil de superar,
    pero aún es más difícil recordar todo lo bueno que se vivio junto a esa persona despues de ese adiós,
    bonito y un poquito triste texto,

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu sensibilidad, apareces como duro, pero se transparenta siempre tu corazoncito en tus palabras.
      No te importe que sea triste, todo cambia, ya sabes...

      Otro cálido abrazo que aquí está haciendo bastante frío ya.

      Eliminar
  10. ¡Hola querida amiga! Lamentablemente a veces nos dejamos llevar por la ilusión cuando conocemos a una persona. Al comienzo todo va bien porque queremos convencernos de que esta vez nada podrá fallar, pero con el tiempo van apareciendo otros matices, que empiezan a no agradarnos y que hacen que esa historia probablemente no tenga un feliz final. Creo que es parte de la vida el tener estos encuentros y desencuentros. Es muy difícil dar con "ese otro" adecuado, el para toda la vida. Que noble es hablar bien de esa persona que tuvimos la oportunidad de conocer y que en su momento dio alas a nuestro corazón abatido. Todas las personas que conocemos en la vida nos regalan algo amiga, que bonito es resaltar siempre lo bueno. Te dejo un abrazo grande y mis buenos deseos para esta semana que recién se inicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, aunque sólo me conozcas en la distancia, sé que lo que hemos hablado nos ha unido bastante, me conoces quizás mejor que algunas de las personas más cercanas. Agradezco enormemente tu cariño y tu siempre estar ahí, para una palabra de apoyo, un consejo, un estar pendiente de cualquier problema. Eres muy especial y tienes un rinconcito en mi corazón, gracias por tus palabras.

      Abrazos tiernos y mis mejores deseos para ti y tu linda familia.

      Eliminar
  11. Muchas personas suelen malinterpretar el hecho de que uno haga una poesía basado en experiencias, creen que uno añora a la persona, pero lo que pesa son los sentimientos.

    Linda entrada.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, es cierto, lo normal es que, de entrada, la gente de por hecho que siempre escribimos en primera persona, y eso no es siempre así, a veces me puedo basar en algo que he visto, oído o leído.

      Besitos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  12. No hay nada más humano que un recuerdo...

    ResponderEliminar
  13. Hola,vine a agradecerte tu visita y que me dejaras tu huella en mi humilde rincón,bienvenida y vuelve siempre que lo desees.

    Lo bonito de todo esto,de las experiencias,de lo que vemos o sentimos es lo que nos queda,los recuerdos después de haberlo pasado y eso es lo que importa el haberlo vivido y con eso nos tenemos que quedar,desechar lo malo y guardar lo bueno en un lugar especial,en nuestra alma.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, un placer visitarte y gracias a ti también por esta visita.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Estará siempre en ti, en tu recuerdo, en tu corazón, siempre es mejor haber amado y sentido que no haber amado nunca.

    Preciosos versos, Yashira, siempre es un placer venir a tu rincón a volar entre tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre eres bien recibida. Y tienes razón, siempre es mejor amar, aunque se sufra, que no conocer lo que es el amor.

      Besos desde este mar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.