Los que navegan por mi mar...

martes, 27 de marzo de 2012

Respirando primavera



El Roldán Tentegorra (Foto propia)
 
Mi cuerpo en movimiento,
pensé, dudé, creí,
pero me sorprendí,
disfruté del momento,
subiendo y riendo,
charlando y caminando,
compartiendo tiempo,
comida, y sendero.



Retama (Foto propia)
 
El olor embriagador,
el calor en la piel,
también el sudor
que te hace sentir bien,
conciencia plena de vida,
conciencia plena sentida,
permitiendo a los sentidos
disfrutar del camino.
Mi cuerpo relajado,
el corazón acelerado
y tú, frente a mi, acalorado.


Los que se esforzaron (Foto propia)
 

16 comentarios:

  1. Amiga, que genial relato! Me alegra tanto leerte y darme cuenta de que estás bien, que estás disfrutando de aquellos hermosos momentos que la vida nos regala en esos lugares de ensueño... y además en buena compañía! Eres muy buena fotógrafa! A mi me encanta la fotografía sabes, cada vez trato de perfeccionarme más jeje Hay un regalito para ti en mi blog! Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, por tus palabras y por ese regalito que ya estoy deseando ver, voy rapidita para tu blog a recoger mi regalo, jaja ¡Qué emoción!.

      Besos preciosa,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno el lugar no es para menos, te inspira su belleza y sus aromas.

      Eliminar
  3. Me enamoraron las fotografías, que paisaje. Y me alegro por tu paseo, bonita forma de relatarlo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P.R, te he echado de menos estos días, espero hayas estado bien, las fotos son sólo una pequeña muestra del lugar.

      Besos,

      Eliminar
  4. Cuanto me ha gustado tu entrada, tú y la naturaleza que te saluda con cariño, estoy seguro de que allá arriba estabas feliz... el mundo y yo a tus pies.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, muy feliz, te lo aseguro, ahora que me he puesto en movimiento ya no me para nadie, no te acerques mucho a mis pies no te pise,

      Un beso amigo,

      Eliminar
  5. Bella foto de El Roldan Tentegorra, me figuro que el "Tentegorra" será como lo bautizó la voz populi, por el viento que puede hacer allí y que arrancaba las gorras.

    Buena esa poesía descriptiva de tu senderismo

    Saludos, manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manolo, sinceramente, ahora que lo dices, como para mi siempre se ha llamado la zona así, nunca se me ocurrió pensarlo, pero quizás tengas razón.

      Gracias por tu paseo por mi mar, un saludo,

      Eliminar
  6. EL CAMINAR IMPLICA REDUCIR NUESTRO
    USO DEL MUNDO A LO ESENCIAL,
    EL CAMINAR ES DESPOJARSE DE UNO MISMO.
    DECUBRE AL HOMBRE EN SU CARA A CARA
    CON EL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, qué alegría me has dado, me ha hecho feliz verte por mi mar,

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. ¡Uau esa foto! Horizontes abiertos... Es verdad que ese esfuerzo, esas caminatas, y más si son en buena compañía, renuevan y dan vigor al cuerpo y al alma...

    Un abrazo Yashira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ximo, te vigorizan, tu cuerpo se siente más vivo.

      Un abrazo,

      Eliminar
  8. Hermosa inspiracion, Yashira, cuantas palabras de amor! La poesia cuando es del alma se vierte por si misma cual cantaro en primavera.
    Me encanto, linda. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noris, me alegra verte por mi mar de sentimientos, un abrazo fuerte también para ti,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.