Los que navegan por mi mar...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tu ignoracia, mi inocencia




Como ignorante vives,
como ignorante duermes,
como ignorante sueñas,
¿No quieres saber?
El saber no ocupa lugar,
eso dicen, pero ocupa.
Si te mantienes alerta,
ojos abiertos, oidos atentos,
puedes conocer más de la cuenta.
Temes perder la inocencia.
No confundas las letras,
el ignorante no sabe,
aunque valora lo bueno.

El inocente, si sabe,
conoce, y se mantiene sereno,
valorando, pero con conocimiento.
Tú sigue ignorante,
no quieras saber,
mi inocencia ayudará
a proteger tu sueño,
y al ayudarte
sanaré el dolor que siento. 

 
 

6 comentarios:

  1. onocimiento e inocencia estan juntos , eso decía socrates. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La inocencia es el desnudo ante la maldad, es no ver más allá de la mirada, es soñar cuando poco a poco te están matando.

    La inocencia para quien merezca compartirla, causa perdida.

    Un inocente beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado desnuda ante la maldad, pero se sanar mis heridas.

      Recibo tu inocente beso, otro para ti.

      Eliminar
  3. Hola Yahira:

    Muy buena conjugación!... nacemos ignorantes e inocentes, pero el tiempo y la vida misma se encargan de moderarla.

    Abrazos alados, apreciada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana el tiempo lo va moderando todo, y al final cada cosa queda en su sitio. Gracias.

      Abrazos amiga,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.