Los que navegan por mi mar...

jueves, 2 de febrero de 2012

Transformación...





Esta mañana estaba todo helado. He salido muy temprano sin pensar en el frío. Pronto mis pies estaban  congelados como la tierra misma, y mis  manos eran insensibles. Mis ojos, tán frios como el aire que los azotaba, apenas podían distinguir más allá de mis zapatos, que se podían escurrir. Sin pensarlo dos veces, hoy no era día de pensar, he decidido recorrer la distancia que me separaba del mar. Ya en la orilla, las olas me llamaban y su rumor arrullaba mi corazón.  Cantaban esa nana que nunca escuchó.  Y entre arrullo y arrullo, alejada la consciencia, el agua cubría mi cuerpo, podía ver más allá de mis pies...¿pies?... no tengo sensación de pies, ni manos, ni cuerpo...sólo agua, soy agua.



Puedo deslizarme, rozar el fondo, los peces me acarician con sus escamas frías, y los rayos de sol en mi superficie, crean destellos luminosos de los que nacen estrellas fugaces que se ahogan en mi ser.  Mis largos cabellos envuelven como algas mi cola de pez. Y voy desvelando el misterio...la transformación...

Y ahora...¿Cómo regreso yo?




2 comentarios:

  1. Cuidado que va el sireno Saudades a acariciar a la linda sirena, y... besé tus escamas y me convertí en rana, y aquí estoy croando a la orilla con un frío que pela.

    Aunque el tipo este no es serio ni bajo el agua me ha gustado mucho tu entrada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Es facil reconocerte como una sirenita , jeje , me gusta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.