Los que navegan por mi mar...

martes, 14 de febrero de 2012



Penetraste en mi alma
a través de mis ojos,
sentí como al mirarme
te fundías dentro de mi,
sentí tu presencia tan hondo
que entendí tu miedo,
tus ganas de huir.

Tristeza, sólo eso quedó aquí.
Pero cuánta vida dejaste
prendida en mi sentir.

Qué sensación de arropo,
de protección,
generaba esa forma tuya
de leer en mis emociones,
en  mis labios, en mi piel.
Mil sensaciones...

Nadie nunca podrá entender
tanta paz, tanto amor,

tanta ternura.... en una decepción.







4 comentarios:

  1. Preciosos ojos.
    Nocabe duda que la mujer es nuestro contacto al concepto cielo.

    ResponderEliminar
  2. Un día en un barrio rico , vi los de una niña pequeñita , pobre , que pedia limosna y a la q la gente se acercaba nada mas q para ver sus ojos ,hacerles fotos , al igual q los tuyos , son de esos que se clavan en el alma

    ResponderEliminar
  3. Hay sensaciones que nunca se olvidan y quedan tatuadas en la memoria y en la piel del alma.

    Bello y fresco poema!

    Abrazos alados, Yashira.

    ResponderEliminar
  4. Esas sensaciones hacen la vida mas plena, y si, quizas sea a través de los ojos que nos ponemos en contacto con el alma y con el cielo,

    Gracias Carlos, Diana, y a ti... por vuestra visita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.