Los que navegan por mi mar...

sábado, 18 de febrero de 2012



No entendiste... Nunca miraste mis ojos
cuando veían solo por ti.
No miraste mis labios cuando solo eran para ti.
No reparaste en cada momento,
en cada suspiro, en cada lamento,
Tus ojos dirigías al mundo,
las cosas importantes estaban ahí fuera.
No miraste mi mundo,
dónde lo importante se hacía a tu manera.
Aprendí a no tenerte,
reconocí mi soledad, la hice mi compañera.
Acepté tu silencio, lo entendí, así era.
Y aceptando, entendiendo, caminando, 
me fui perdiendo.
Hoy si te miro ya no te veo.
No me reconozco en tus ojos,
ni en tus labios, ni en tus manos,
ni puedo reconocer tu olor,
que me acompañaba
en las largas noches de insomnio.
Si huelo, si toco, si miro, a ti, ya no te veo.
Otros brazos vendrán, otros besos llegarán,
Los tuyos ya no están,
no entendiste... Que me acostumbré a no verte,
ni sentirte, ni tenerte,
que ya... Ni te echo de menos.



14 comentarios:

  1. No me quedan armas que ofrecerte...¡dile así al ingrato ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿Quién no ha sido un ingrato alguna vez?... Pero tienes razón, armas no me quedan... De momento...

      Saludos Manuel,

      Eliminar
  2. todos tenemos un lobo estepario dentro , tu tb, como decia mi abuela ,ni nadie es tan buenismo , ni tan malismo , todo depende ..........un abrazo

    ResponderEliminar
  3. volvemos a hablar de la rosa que no lastimen sus pétalos, pero tiene una suerte lo has olvidado por lo menos así dice le poema. no todas tenemos la misma aptitud pata poder olvidar.Muy bueno amiga un beso enorme u buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Susana, ojalá se pudiese olvidar todo realmente, pero hemos de intentarlo.
      Espero también tengas buen fin de semana. Un beso...

      Eliminar
  4. " no miraste mis labios cuando sólo eran para ti.." totalmente identificada!
    Sigue escribiendo así y mucho ánimo!(:
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, celebro que te guste y te sientas identificada. Y si no te importa pasaré a visitarte también.
      Besos...

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog! Escribes genial, sigue asi ^^ Hace poco que he empezado con el mio y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) Te dejo mi blog por si te interesa:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, y por seguirme, claro que visitaré tu blog.
      Saludos,

      Eliminar
  6. El primer paso para olvidar es no echar de menos. Animo en breve tus recuerdos doleran menos. Un precioso poema. Un bessito

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo curioso, que se puede estar tan cerca de alguien pero a la vez tan lejos. Me encantó la entrada, es primera vez que vengo a tu blog y definitivamente me voy a venir a leer con mayor frecuencia.

    Te dejo el enlace de mi blog http://mividadesocupada.blogspot.com ya te estoy siguiendo y espero que puedas darte una pasada por el mío.

    Un placer enorme leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado mi entrada.
    Claro que me pasaré por el tuyo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.