Los que navegan por mi mar...

miércoles, 15 de febrero de 2012




Todo sucede en un segundo, menos, un instante nada más. Desde ese momento ya nada es igual. Esos ojos cobran otro brillo, su olor, se vuelve conocido, su tacto es el tacto que recorre tu piel. Tus manos encuentran su camino, tus miedos son reconocidos, la vida tiene otro color, sales a la calle, brilla el sol... Tu vida acaba de empezar...


Lo que ayer era un sueño,
hoy es realidad,
miras, sientes, hueles.
Y sabes la verdad,
sabes que sucederá,
conoces las respuestas
y las preguntas que no se harán.
Todo se conjuga,
la vida entera se hace cómplice
de tu despertar.
Y despiertas y vives,
y sueñas, y sabes que morirás,
pero hoy, instante fugaz,
conoces su verdad.
Y tu verdad es tan grande,
y tu amor es tan tierno,
que te deshace desde los cimientos.



Y ganas la libertad...



6 comentarios:

  1. Era un páramo por el que transitaba el camino, el caminante por un momento miró al cielo, vio volar una paloma en busca de la libertad, y la alegría de su vuelo se hizo sonrisa en el sendero.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sonrío al leerte, muy ocurrente siempre,

      Un saludo Sau,

      Eliminar
  2. La vida es un sueño, hecho realidad.

    Significativas palabras Yashira!

    P.d.:
    Gracias por tu paso por mi morada y estampar tus cálidas huellas en mi poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana, son hermosos tus poemas. Y gracias por tu visita...

      Eliminar
  3. La libertad es, o debe ser, el bien más preciado. Me gusta tu blog: ¡es libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manuel tan libre que no sigue reglas...casi se construye sólo, sobre la marcha...

      Gracias por tu visita,
      Un saludo,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.