Los que navegan por mi mar...

miércoles, 29 de febrero de 2012

En juego solo mi vida


Ahora comprendí tu juego.
Los participantes nunca perderían.
Me pilló en medio,
y no sabía comenzada la partida.
Permaneciste a mi lado,
dando apoyo fingido,
el tiempo suficiente
de conocer al enemigo.
Jugaste con ventaja,
solo tú las reglas conocías.
Una partida de a dos,
el tablero, mi vida,
dos contrincantes
probando sus fuerzas,
en la lucha nada perdías,
nada tenías y nada querías,
tan sólo llegar a vencer,
jugaste a ganar
sin nada que perder.
Espero... Haya merecido la pena.
En este juego estúpido
sólo yo perdí la guerra.


7 comentarios:

  1. Hola Yashira, veo que tu forma de escribir es muy similar a la mía cuando el corazón se siente triste y defraudado...

    Me alegra que el destino nos haya permitido conocernos a través de las letras.

    Te dejo un gran abrazo! Y no te desanimes que siempre (te lo aseguro) después de la tormenta aparece el sol....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady gracias por tus palabras, también me alegro de que nos hayamos cruzado en este camino de letras.

      Si, siempre sale el sol, pero bueno, primero tiene que amainar.

      Un abrazo desde mi mar de sentimientos.

      Eliminar
  2. En la guerra nadie gana , todos pierden , cada bando sufre sus bajas , sus heridos al igual que en la vida .No podemos enfrentar otra batalla con el ánimo de haber perdido la anterior , tal vez tengas la sensación de que perdiste una batalla , pero seguro que tú si ganaras en la vida . un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es duro, saber que perdiste la guerra, sentirte de esa manera. Así estoy yo, y lo has podido leer en mi blog. Pronto alumbrará un sol para nosotros.

    Te mando un abrazote. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que al final brille el sol. Me alegra ver que tienes esperanza, no la pierdas nunca. A mi aun me queda un largo camino hasta mi sol.

      Un beso P.R desde este mar revuelto,

      Eliminar
  4. El sol sale todos los días, para todos, te vuelvo a repetir que tu juventud y belleza podrán amainar la tempestad por la que ahora cruzas.Ahora sé que tambien eres bella por dentro.Y eso nadie lo puede cambiar.Un fuerte abrazo!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.