Los que navegan por mi mar...

jueves, 23 de febrero de 2012



 

Me abandonaste a mi suerte, tomaste todo mi amor,
Toda mi ilusión, todo mi entusiasmo,
Y como papel arrugado, me lanzaste a la calle,
 Colilla inservible a merced del viento.
Allí, seguí recibiendo reveses, nadie reparó en mi,
Nadie miró la soledad en la que me habías dejado,
Me volvieron a pisar, me ensuciaron y desgarraron,
¿Ahora quieres regresar? ¿Qué piensas encontrar?
Solo un papel arrugado, roto y desalmado.
Lo que queda de aquello que fui,
Lo que queda de lo que sentí,
Un día amé, viví, reí, y desde entonces
Ya ni recuerdo las veces que lloré,
Las que te llamé, las que pedí perdón por existir,
Por pretender que hicieras un lugar para mi.
Ni recuerdo las veces que te amé,
Ni recordarlo quiero, no, ya no.
Ya no más humillación, ni más dolor,
No más de ti, ni de todo lo que un día sentí.
Ya no espero nada, nada quiero.
Hoy, hay vida de nuevo en mí,
Hoy vuelvo a sonreír, con miedo, con recelo,
Pero vuelvo a mirar al frente y levanto la vista,
Con la esperanza renovada,

de volver a vivir.

9 comentarios:

  1. Un amor que hace daño no es amor...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería la cantidad de personas que pueden intentar convencerte de que te aman a pesar del dolor que te están causando.

      Besos Rosa y tienes toda la razón.

      Eliminar
  2. Si, el amor , la soledad y el dolor no pueden ser amigos . cuando un gesto , un te quiero , un beso , cuestan tan poco y te dan tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sólo eso debería haber, te quieros y besos, nada de dolor, ni soledad.

      Eliminar
  3. Tenemos que aprender a valorarnos, fuera la sumisión y el pedir perdón, quien te quiera de vardad que venga a ti sin pedir, solo para dar.

    Aquí en este lugar de palabras aún tienes amigos que te llevarán de la mano a reencontrar tu camino, huyendo de las alimañas que usan y tiran.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo de este lugar de las palabras, el problema en estos casos, es que las alimañas actúan cuando más solo estás...
      Buen día para tí, Saudades.

      Eliminar
  4. Aun de los amores o pasiones que han dejado dolor se aprende, a veces el alma mas fuerte se forja en fuego... yo creo bella, que todo es aprendizaje, esta etapa te ha mostrado que a pesar de todo la esperanza siempre renace... un abrazo a la distancia! Ahhh.. y me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias Vicky por tu visita, y sí, de todo se aprende, sobre todo de los momentos más duros. Y al final la esperanza renace una vez más.

      Un abrazo en la distancia,

      Eliminar
  5. Qué bonito pero qué triste, espero que encuentres lo mejor , ánimo.


    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.