Los que navegan por mi mar...

jueves, 5 de septiembre de 2019

La senda donde me puedo encontrar



Yash


Retomar pasos antiguos no es desandar el camino, no es volver atrás. Se trata de buscar en el pasado mi yo perdido, aquella que fui y ya no volverá. La senda que guió mis pasos dejó de ser real. En mi memoria, su recuerdo, vivo y latente me dice que está, solo tengo que fijarme en los detalles, ella contiene semillas, de ella puedo rescatar esa impronta que tras los años permanecerá imborrable, sus entrañas protegen secretos que mis pies desnudos pueden recuperar. El secreto del primer amor, del beso robado, de la inocencia rescatada. El secreto de tu olor, de las tardes al sol y los días repletos de amistad. Las semillas brotan de la tierra desnuda y mis pies helados dibujan el futuro que puedo recordar. Pero ya no estás, no están tus manos jugando a desvelar, ni tus ojos abriendo ventanas al verde mar. No tengo tu voz, tampoco me siento fuerte para gritar.
© Yashira  2019

8 comentarios:

  1. Hay que ser fuerte y gritar con voz propia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alfred, aunque a veces hace falta ayuda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mirar atrás buscando esa esencia que nos pertenece y habla de nosotros... no es desandar. Nunca hay que dejar los recuerdos, sobre todo aquellos que nos iluminan la mirada. Tu reflexión invita a la mía a buscar días pasados. Gracias, bonita.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Auroratris por pasar por mi mar. Un placer. Me alegra que te inviten mis letras a mirar recuerdos hermosos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. qué bonita foto, que al llevar tu nombre al pie entiendo que la hiciste tú. los besos robados saben mejor y dejan muy buen recuerdo. y los pies desnudos sugieren intimidad y relax.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, la foto la hice yo, es cierto, esos experimentos que a veces me da por hacer de noche, jaja y con el móvil no siempre logro algo que me guste, pero esta foto me pareció apropiada para el mensaje que quería trasladar.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Has escrito algo que llega al corazón. Los momentos felices siempre dejan huella,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito desde el corazón Airblue. Gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.