Los que navegan por mi mar...

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ahí vivo





Vivo en el centro del caos
en el ojo del huracán
desnuda
sin nada que sujetar
ni nada que me sostenga

Imploro clemencia
no me abandones
no me dejes caer
que el huracán desbocado
que el caos desatado
no rompan mi ser

Imploro piedad
pido alas para volar
lágrimas para beber
recuperar mi verdad
volver a creer

También pido perdón
sin castigo
con amor

Pido lluvia que lave la soledad
pido vida
sin temor
sin dolor
con amor

Te pido lo que me niego
luz
verdad
sueños ligeros
que me permitan despertar
y rasgar mi oscuridad 


© Yashira  2019





8 comentarios:

  1. Que tus deseos te sean concedidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que intensos tus deseos, que bonito tu poema, me ha encantado mi preciosa Yashira.

    Pides alas y tú las tienes porque has volado lejos con tus latidos... Y bebemos de tus palabras... porque tú eres lluvia de emociones...

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al recibir tan bonito comentario. Gracias María por pasar y comenta.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan esas "alas para volar en libertad"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael. Esas alas que nunca deberíamos perder.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Te mereces eso y mucho más mi querida amiga. Que gusto me da volver a leerte! Te dejo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío Caro, cuánto tiempo sin leernos por aquí y qué de recuerdos tan bonitos, repletos de cariño.
      Un gran abrazo también para ti, preciosa amiga.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.