Los que navegan por mi mar...

sábado, 21 de enero de 2012




Hoy he volado hasta ti,
la tristeza me ha dado alas
para seguirte hasta ese lugar,
mágico lugar de mis sueños.

Desde niña me acompañaste,
nunca me fallaste,
junto a ti he vivido los momentos
más relajantes.

Hoy después de mucho tiempo
he vuelto a reencontrarte,
te creí perdido en medio
de mis soledades,
pero no, ahí estás, dispuesto,
abierto, fresco y suave para mi.


He acariciado tu limpia agua,
he recibido el calor de tu sol,
y la hierba juguetona se metio
entre mis ropas, mientras reía
con la risa clara de la infancia.



Hoy, como tantas veces,
he sido feliz,
he recibido tu paz,
he recargado de energía
mi cuerpo cansado de llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.