Los que navegan por mi mar...

viernes, 6 de enero de 2012

¿Amigo especial? Qué triste....


Es curioso cuando en nombre del amor nos piden
dejar de ser nosotros mismos...
Quienes nos conocen, nos conocen como somos,
con nuestros valores,
nuestros defectos y nuestras miserias...
Nos dicen que nos aman, y les creemos,
y de pronto comienza el ataque....
Esto no está bien, esto no me gusta,
no te comportas como debieras....
Y siempre me pregunto, ¿cómo debo comportarme?
¿Como siento? ¿Como me nace?
¿O como los demás desean?
Si me comporto como tú deseas,
ya no soy yo, pierdo mi identidad
para hacerme eco de la tuya.
Si me comporto como siento, tal y
como me pide el cuerpo, entonces...
No soy bien recibida...
Si tengo que elegir... me elijo...
Quiero ser yo, reclamo mi identidad.
No permitiré que nadie en nombre del amor
me venga a decir que no soy correcta,
que tengo defectos, claro que los tengo,
todos los tenemos, y quizás los mios
a tus ojos sean los peores....
Pero esto soy, he crecido y madurado,
he luchado para ser quien soy...
Y hoy me elijo, aun sabiendo que tú
no estarás... Te echaré de menos...
Te querré a pesar de tus reproches,
y tu no entender que mi vida es mía.
Y siempre habrá un puente tendido...
Tenderé mi puente para tí, para que
si lo deseas encuentres el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.