Los que navegan por mi mar...

viernes, 13 de julio de 2018

¿Volver?




Sin luz que rasgue esta oscuridad,
sin memoria, ni salida,
no sé hacia dónde caminar,
en cada vuelta de esquina
me alejo un poco más.

Busco el faro de la vida,
alguien contó,
que alguien sabía,
desde entonces, trepo
sin esperanza,
escalo y buceo,
me hundo y vuelo
hasta lo más recóndito de mi interior.

Cuando de mis cenizas
comience a surgir la pasión,
cuando recupere el sentido, la razón,
desde este barco 
desplegaré velas,
dejaré que sea la brisa,
la que, con su caricia,
proponga el rumbo
que me retorne a la ignorancia,
a no ser,
a no saber,
volver para, por fin,
dejar de temer.

© Yashira  2018




6 comentarios:

  1. Seguro que esa "nave" encontrará el faro que la lleve a un "buen puerto".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, por su paso y tus palabras, y que así sea, si puede ser. Abrazos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.