Los que navegan por mi mar...

martes, 6 de diciembre de 2016

Dueles

Imagen tomada de Internet


Todavía duele,
al respirar,
al recordar...
Duele cuando revivo nuestros momentos
y constato que ya nunca más.

Cuando tropiezo con algo tuyo,
cosas que te hacían feliz
y a mí sonreír.

Ni las horas, ni los días,
han cerrado esta herida,
ni los meses, ni los años,
no desaparecerá.
Siempre estará,
siempre estarás.
Pervives como los corales,
inmenso cual arrecife
del que no ves el final,
final, palabra difícil de pronunciar,
duele,
duele al respirar.

Me dueles tanto cuando te revivo
en la brisa del mar,
cuando te revivo junto a mí
observando la vida pasar,
amaneciendo, atardeciendo,
juntos cada momento entrelazada nuestra libertad.

© Yashira  2016




15 comentarios:

  1. Y es un dolor que perdura y no termina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rafael, ese dolor no terminará.
      Abrazos y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Me encanta reencotrarte en un blog!!! Hermoso poema donde los sentimientos nos llegan al alma!! Besos Yashira!!

      Eliminar
  2. Es un dolor profundo que vas guardando por qué no quieres renunciar a los recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando hay que renunciar a tanto, cómo renunciar también a los recuerdos, eso es muy duro.
      Gracias Alfred, por la visita y por tus palabras. Besos.

      Eliminar
  3. Siento dolor al leerte, es inmensamente bello lo que has escrito desde el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, como siempre, me siento feliz de tenerte en mi mar y agradezco tus comentarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. "Comme un petit coquelicot, mon âme, comme un petit coquelicot"...

    ResponderEliminar
  5. Estoy aún aunque perdí tu rastro en los blog!! que lindo saber que estoy de seguidora!!
    Después de perder en el silencio la felicidad mi amado blog , tengo dos, aunque no los atiendo demasiado. te los dejo. www.cuandolossilencioshablan.blogspot.com. www.todosloscuentosdelmundo.blospot.com. aunque escribo en face en el mío personal y en maria susana poesías siempre recuerdo a lso amigos que hice en el blog!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito encontrarte de nuevo por aquí, me gustaría tanto volver a disfrutar los buenos momentos de antaño, cuando recorríamos los blogs amigos con asiduidad, supongo que para todos las circunstancias han ido cambiando y cada vez cuesta más, pero qué feliz me ha hecho leerte por aquí, buscaré tus blogs para volver a estar más cerca de ti.

      ¡Abrazos amiga!

      Eliminar
  6. lo mejor para el dolor reemplazarlo por un nuevo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no puede ser reemplazado, nada es comparable y nada es igual.

      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Tienes razon pero salir y volar bajito cerca des suelo te hara bien Un abrazo artista de las letras

      Eliminar
  7. Hay un dolor de apego, de ojos cerrados y de vida apagada en el desamor; duele y seguirá doliendo hasta que no se rompa ese apego y no se abran los ojos al inmenso mundo con sus cosas bellas que están esperando para darle, a quien sufre de amor, una nueva oportunidad.¨
    Un abrazo desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo por tus palabras, son alentadoras, no había visto este mensaje.

      Un abrazo hasta Suecia.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.