Los que navegan por mi mar...

martes, 11 de noviembre de 2014

Buenas tardes...



Hola amigos ¿Hay alguien?
...
Me asomo tímidamente para ver qué o quién hay por aquí... Hace tanto que no vengo que temo encontrar mi mar revuelto... 
Pero no, veo que en mi ausencia habéis pasado de vez en cuando y lo habéis mantenido ventilado. Huele a mar, a sal, a vida. 
Gracias por todos esos saludos que me fuísteis dejando. Gracias por vuestros buenos deseos y por vuestros ánimos.
Por aquí ando de nuevo y espero no volver a retrasar tanto mi regreso.

12 comentarios:

  1. Por eso vengo porque me huele a mar , a brisa marinera y a ti
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Veo una piedra fría junto a tu imagen cálida, aquí seguimos esperándote.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, dicen que lo bueno se hace esperar, y eso es lo que tú nos has hecho.
    Bienvenida.
    Un beso.
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer regresar y encontrar tan gratas palabras. Un abrazo Belén.

      Eliminar
  4. Que bueno sentirte de regreso.....tu tranquilo Mar volverá pleno de suaves olas que nos traerán tus bellas letras....
    Un muy fuerte abrazo
    Bienvenida
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mar está tranquilo, es cierto, y yo reconfortada al encontrarme de nuevo aquí y en tan buena compañía.
      Un abrazo también para ti Cristina.

      Eliminar
  5. Espero que te asientes en este tu mar y nos sigamos encontrando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, con tan buena compañía como me he encontrado por aquí, claro que me asentaré y me sentiré genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. :)

    Hola Yashira.
    Un placer volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.