Los que navegan por mi mar...

martes, 3 de septiembre de 2013

Tu miedo





Me gustó sentirte:
Tus brazos rodeando mi cuerpo
Tus labios besando mis mejillas
Mis hombros, mi pecho.
Besos tiernos al principio
Apasionados cuando
Como serpiente me retorcía
Al roce de tu cuerpo.
Emociones entretejidas
Diluidas en lágrimas gozosas.
Miraste mis ojos
Te fundiste en ellos 
Y surgió tu miedo
Miedo al amor
Al sentimiento profundo
De una pasión.
Ese miedo te alejó
Ese miedo me despertó
Tras tus temores surgió mi decisión:
No, ya no, mis emociones sinceras
Para ti no son.
Tu vida seguirá su rumbo
La mía se alejará, para recibir
El amor de mi mundo.
Quizás lamentes la distancia
Quizás mi mundo se llene de nostalgia
Ante ti mantendré la calma.

© Yashira  2013


25 comentarios:

  1. Un poema para reflexionar.
    Ojalá el amor pueda diluir el temor!
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. Que serpiente tan bonita!!!

    Tentadora a más no poder....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito Yashira, cómo vas de la pasión al desamor, dando pequeños pasos.
    Me gustó MUCHO.
    Gracias amiga.
    Rosy

    ResponderEliminar
  4. Entregarse al filo sin corte es llenarse de moratones, cuándo uno o una se entrega hay que morir desangrado/a. Nada como sentir el mental del mundo en unos labios entregados.
    Muy bellos y directos versos, Un beso miel, dejemos el metal para el amor.

    ResponderEliminar
  5. Mejor que se aleje el olvido y esperar al presente.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Un desamor verso a verso cantado como se entrega uno y la ausencia y temeroso alejamiento del amado...
    Muy bello poema.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. así es el camino del sentimiento, a veces acompañado y a veces solo de nostalgias y ausencias
    pero lo importante es realmente es andarlo siempre
    ya vendrán cruces y atajos donde el horizonte se refresque

    muchas gracias, la verdad es que desde siempre he escrito poemas sociales y políticos, en mis antiguos blogs hay un montón de ellos
    pero como los puse privados , ahora esos textos solo se leen en el papel de mis anillados

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen Yashira.
    Por un lado la entrega, por otro el reconocimiento de que no, no es el amor que se espera, y finalmente la aceptación de qué a veces, una no debe conformarse con alguien por una pasión concreta, por una noche de amor.
    El amor es más completo que eso, tiene que llenar todos los huecos, si no, mejor no intentarlo y alejarse.
    Me ha gustado esa ultima frase, de ... ante ti mantendré la calma.
    Importante, qué duda cabe!

    Muy bueno el poema.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Yashira después de mas de un mes de ausencia, he decido destinar los viernes por completo a visitar a todos los amigos que tengo por aquí.Bonita mezcla de sentimientos los reflejados en tus versos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nadie debería sentir miedo a amar, nunca.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Apasionada serpiente retorciendo los cuerpos del deseo, un bello y apasionado sentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pasión y desamor, bellamente escrito.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Poner límite a una situación que no es la que merecemos o esperamos, difícil y sabia decisión!!!

    Un beso enorme, Yashira

    ResponderEliminar
  14. Tras los versos que has escrito de la historia de amor y desamor mejor contada, leo que la hija de Mos ¡¡se ha casado!!. Espero que no lea tu poema (por si le entran las dudas, jiji) porque no todo es arrebato pasional en la vida de pareja. Eso también cuenta, pero es mucho, mucho más.

    Me gusta el símil de la serpiente enredada,
    en contraste con la calma y la nostalgia que quizá sienta por él.

    Un abrazo ¡¡poeta!! y que tus versos siempre fluyan.

    ResponderEliminar
  15. hermoso poema... lleno de sentimiento, donde desnudas lo que es el amor verdadero... hasta llegar al polo opuesto... ese desamor tan crudo y solitario... pero que sin el no habría habido amor. besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga! Que alegría volver a leerte. El amor verdadero no sabe de temores. Si quien está contigo duda sin razón es mejor dar un paso al lado. Es importante recibir lo que uno entrega amiga. Ni más ni menos. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  17. Sentimientos desnudos que muchos no saben digerir y salen corriendo antes de ser devorados.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  18. Genial, está todo dicho...más sería redundar.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  19. Los miedos no son compatibles con el amor... una pena. Pero si no supo verlo es que no merecía la pena.
    Pensé que ya habia comentado este pena, porque leído si he leído ya hace... en fin, la cabeza atolondrada mía, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Amiga se extrañan tus publicaciones. Espero esté todo bien por allá. Te dejo mi cariño de siempre!!

    ResponderEliminar
  21. Sensual y profundo, Yashira.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  22. Buen poema de un amor imposible, hay que seguir los caminos y dejar que el tiempo haga su trabajo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  23. Un poema bellamente escrito quien no ha sentido miedo alguna vez, en cosas de amores nunca se sabe.....besos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado, es algo que se da a menudo por desgracia, por miedo muchas veces se huye cuando se ama de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.