Los que navegan por mi mar...

miércoles, 13 de junio de 2012

Como marionetas al viento



Este es el relato que presento para el mes de junio. Podéis leerlo aquí: 





6 comentarios:

  1. Yashira, yo he visto devastadores incendios y he aportado mi granito de arena para tratar de extinguirlos, es una sensación horrible y más cuando en la mayoría de los casos es provocado por otros hombres, miserables, esos que destruyen nuestro propio hábitat.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sau es muy triste que sea el propio hombre el que destruya algo tan excepcional y que cuesta tanto que vuelva a crecer. Hace unos días se quemó parte de La Muela, lugar que adoro y dónde pasear es como pasar a un lugar lleno de magia, debió ser provocado porque surgió sobre la 1 de la madrugada, cuando lo supe no pude evitar las lágrimas, 4 chicos quedaron atrapados y pudieron rescatarlos, pero las hectáreas devastadas tardarán mucho en recuperarse.

      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Es increíble como de pronto una noche que esperaban fuese mágica se haya convertido en una noche de horror.

    Excelente relato amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul por tus palabras, a veces lo que comienza lleno de ilusión, puede terminar de forma trágica, pero en este caso, al menos ellos salvaron la vida, los que no tuvieron tanta suerte fueron la flora y fauna del lugar.

      Besos y un fuerte abrazo desde mi mar,

      Eliminar
  3. Son horribles esos incendios, recuerdo uno que arrasó los montes cercanos a Castelló, hace ya más de dos décadas, lo dejó casi todo calcinado, y el paisaje ya no es el mismo desde entonces, aunque por fortuna y gracias también al esfuerzo de mucha gente hay zonas llenas de árboles otra vez.

    Tu relato es genial, en un momento transmites un montón de sensaciones.

    Un abrazo Yashira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximo, son horribles, de verdad. No sé si alguna vez terminarán porque hay demasiado irresponsable, y el verano es una fecha tan propensa a que proliferen. Me resulta una situación preocupante.

      Abrazos amigo,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.