Los que navegan por mi mar...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Existencia vacía


Imagen tomada de la red


¿Es el amor lo que buscas?
No hay amor para tí,
Abraza cada momento,
disfruta del movimiento,
no puedes amar,
porque no puedes sentir,
vive un poco más,
respeta la vida que te tocó vivir.
Pero no pretendas
que con cariño me acerque a tí.
Robas mi aire, tapas mi fuego;
juegas con niños que inventas luego,
no tienes sueños, ni reglamento.
¿Pretendes que ame sin fundamento?
Cuando abras tus manos
y en ellas encuentres
sentimientos que no entiendes,
quizás entonces sí exista
la posibilidad de mi vista.
Sin lamento, sin reveses
nada es posible en esta vida.
Abraza cada momento,
disfruta del movimiento,
no hay amor para tí,
sólo lugar para existir.





22 comentarios:

  1. i consider a fantastic write kisses friend charles

    ResponderEliminar
  2. Olá Yashira!

    És muita verdade sobre teu blog!

    És muito sentimento em tuas palavras e esvritas!

    Parabéns Poética!

    Súdações do Brazil!

    Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Adrian, me alegra tu paso por mi mar de sentimientos.

      Saludos desde España,

      Eliminar
  3. Un texto profundo, ferreo, con gran sentimiento.
    Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Amor es la antítesis del egoísmo. No hay amor en el que no ha aprendido a compartir. Encantado de estar por tu espacio, me quedo bicheando por él. Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Johnny bichea cuanto gustes, gracias por pasar por mi mar de sentimientos.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. Hola Yashira, es un placer leerte. Tienes un blog precioso y tus letras llenan. Este poema es genial, te hace pensar en el egoísmo, el amor dar y recibir. Tus bellas letras lo dicen todo. Besos al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria tus palabras hablan de tu sensibilidad, agradezco tu visita a mi mar,

      Un abrazo de corazón,

      Eliminar
  6. Me gustan las imagenes que combinas con tu precioso poema,
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, feliz fin de semana también para tí,

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. Hola amiga!

    Me ha gustado mucho este poema.
    Pienso que para que exista el verdadero amor ambos protagonistas de la historia deben estar conectados en la misma frecuencia. Ambos deben disfrutar de a vida por separado, ser felices con lo que se tiene, sin que sea "el otro" quien "nos de todo para ser feliz". Por otra parte, debe estar presente la honestidad y el respeto por los sentimientos del otro.

    Da para mucho comentar! jeje

    Bueno amiga espero que ya estés empezando a disfrutar de un lindo fin de semana!! Besos (Caro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida Caro, el finde ya llegó y sí, tienes razón en lo que dices sobre el amor, me agrada que mi poema abra la posibilidad de comentar muchas cosas.

      Besitos preciosa amiga,

      Eliminar
  8. Para amar de verdad, debemos empezar por amarnos a nosotros mismos, luego cultivar el amor para poder ver los frutos.

    Reflexiva entrada, Yashira.

    Abrazos alados de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra que sirva de reflexión mi entrada. Si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos ¿cómo vamos a amar a nadie más? si es con nosotros con quienes más tiempo vamos a pasar.

      Besos desde mi mar,

      Eliminar
  9. Hola Yashira, gracias por hacernos agradables los ratos de lectura, y tienes razón en que tus entradas deben de hacer reflexionar, pero si reflexionamos es por que hemos captado su principal contenido que es lo que nos hace llegar al tema en cuestión. Te seguire. Saludos desde Conil ( Cadiz). Ve mi blog piso vacaciones Conil. Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar por aquí, y considerar agradable mi aportación a la lectura.

      Besos desde mi mar,

      Eliminar
  10. Me crea muchas dudas este poema
    sobre todo cuando dice que nada es posible
    y si hablamos de amor yo creo que con amor
    todo es posible, y cuando digo "amor" es la
    máxima expresión de la palabra.


    Un placer la visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cielo, que con amor todo es posible, precisamente este poema habla de que no se puede dar amor a quién no es capaz de vivirlo de verdad, a veces se usa como una palabra vacía, y no es amor lo que se nombra como tal, sino lo que se vive y se siente como tal.

      Gracias por tu visita, besos,

      Eliminar
  11. me gusta el blog, y me llama la atención cuando encuentro uno que además tiene mi misma plantilla, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, y sí tienes razón siempre llama la atención encontrar uno en el que al entrar parece que estamos en casa.

      Saludos y gracias por quedarte,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.