Se me llena la garganta, y lo saboreo, a veces es tan fuerte que hasta ahogarme temo. Pero pasa, como todo, llega un momento en el que tus pensamientos vuelan lejos, y ya a mi no me llega tu calor. Recuerdo el contacto con tu piel, cómo la mía se erizaba y deseaba aún más cerca y más tiempo permanecer. Me alegra haber recibido todo ese saber, que muy pronto con otro cuerpo podré entretejer. No olvidaré tus manos, ni olvidaré tus ojos, ni olvidaré tu pelo, pero sí, que un día todo eso tanto amé. Y gracias a ti, es fácil, porque fácil me pusiste la distancia y tanta insensatez. Gracias amor, gracias por facilitarme el olvido, gracias por dejarme de tu camino salir sin ruido, te agradezco, y así ha de ser, siempre te veré como mi amigo.
Imágenes tomadas de la red
El amor de verdad siempre permanece , es como una segunda piel , que a veces te da alegrias y otras tristezas. un beso
ResponderEliminarSi es amor de verdad puede quedar un bonito sentimiento.
EliminarPreciosa entrada, guapa Yashira, muy dulce y emotiva, me gusta mucho :)
ResponderEliminarQue tengas feliz miércoles, gusto de leerte y pasarme por tu bonito rincón, abrazos gitanos
Gracias Princesa, para mi es muy grato verte por mi lugar, feliz miércoles también para ti.
EliminarBesos y abrazos desde mi mar,
Precioso Maribel, sin rencor, a mi me ha ocurrido que grandes amores de hace mucho tiempo ahora son amigas del alma y el tiempo nunca podrá apagar esa llama que alumbra en nuestros corazones por muchas otras llamas que nos dieran calor.
ResponderEliminarUn beso,
El rencor no sirve para nada, y si has amado de verdad debe quedar un bonito sentimiento. Con personas con las que una relación de pareja no ha funcionado, no significa que no pueda funcionar una especial amistad, como bien reflejas tú.
EliminarUn beso Ricardo, siempre me agrada encontrarte por mi mar,
Hola Yashira... dicen que recordar es volver a vivir, y de verdad vale la pena revivir inolvidables momentos, que son los que siempre nos inspiran.
ResponderEliminarAbrazos alados, querida amiga!
Sí Diana tienes razón, merece la pena revivir los momentos más bonitos,
EliminarBesos desde mi mar, siempre es un placer encontrarte por aquí,
Quiza nos resulte díficil cambiar el amor de pareja por un cariño de amigos.. mucho más cuando el sentimiento en alguno de los dos o quiza en los dos aún persiste...pero estoy de acuerdo que donde hubo un bello sentimiento no hay porque quedar como enemigos...mejor quedar como buenos amigos.
ResponderEliminarBesitos.
Pues sí, Diazul, si todavía hay sentimientos es un poco más difícil, pero eso siempre lo cura el tiempo.
EliminarBesitos,
HOLA VENGO DE BLOGS QUE TENEMOS EN COMUN, DE HECHO ESTÁN AQUI CASI TODOS MIS AMIGOS.
ResponderEliminarBELLO ESCRITO, PROFUNDO, PARA PENSAR.
NO ES FACIL TERMINAR UNA RELACIÓN, QUE EL OLVIDO LLEGUE... Y LUEGO SER AMIGOS.
SIEMPRE ALGUNO DE LOS DOS QUEDARÁ SUFRIENDO ESE VACÍO QUE DEJAN LOS SENTIMIENTOS, EL DESAMOR...
TE DEJO UN BESO
lujanfraix.blogspot.com
Gracias Luján por pasar por mi mar de sentimientos, agradezco tu visita, tienes razón en lo que dices, no es fácil, en eso me siento una privilegiada, quizás ni tan siquiera sea posible, pero creo que merece la pena intentarlo.
EliminarUn beso desde mi mar,
Has hecho que un hermoso recuerdo en prosa se convirtiera en poesía...
ResponderEliminarEs bueno recordar ese amor sin límites que un día fue, es imposible olvidar...
Besitos.
Gracias campoazul, hay cosas que no se deben olvidar porque todo tuvo su parte buena.
EliminarBesitos desde mi mar,
Emocinante forma de llevar el asunto Yashira, expuesta de manera totalmente asertiva. La vida para los que por una u otra razón nos ha obligado a rodar, nos enseña la manera, pero a veces no los medios para aceptar.
ResponderEliminarDe todo y de todos se aprende algo, solo es cuestión de saberlo llevar.
Me gusta mucho tu calma, creo que destilas paz.
Saludos.
Bonito número, el 50, el número que me voy a quedar.
ResponderEliminarGracias Enmascarado por tus palabras y por permanecer por aquí, con ese bonito número. Vas estando acertado, mi mar de sentimientos ha estado bastante revuelto, pero hoy ya se va percibiendo la calma.
EliminarSaludos,
Amiga que difícil es aceptar la amistad después de haber amado tanto. La verdad no sé si yo hubiese podido (digo hubiese porque ya me casé y estoy convencida de que para siempre jeje) Lo que si te puedo asegurar es que de los amores vividos siempre queda un algún recuerdo bueno que rescatar ¿por algo nos enamoramos en su momento no? Ay amiga! escribes lindo, escribes con el corazón! yo me quedo cerquita como siempre. Bss!!!!
ResponderEliminarSí Lady, quédate cerquita que me gusta tu compañía, siempre llenas de ternura mi mar cuando entras a él. Tienes razón en la dificultad, pero no es imposible, para mi es así, si he amado alguien, esos sentimientos no se pueden convertir en nada malo, mi corazón no alberga nada que dañe a las personas que he querido de verdad, todo lo contrario, supongo que mi amor es mucho más grande que esa pequeña palabra "amor" que se utiliza a veces tan a la ligera.
EliminarBesitos querida amiga, hasta pronto,