Desde que te conocí, estuviste pendiente de mí.
Coincidimos y compartimos amigos, risas, contínuo festejar.
Aquella noche, fue especial; me hablaste de tu necesidad,
fue noche de ilusiones ruegos y promesas.
Dudé, pensé, pero con decisión te acepté.
Tus ojos me hablaban de amor,
tus manos acariciaban con precaución,
tus manos acariciaban con precaución,
nunca de tí llegaba nada perturbador.
Estabas ahí, la distancia no era barrera,
acompañabas cada momento de mis días,
estuvieras donde estuvieras.
¿Por qué de pronto todo cambió?
estuvieras donde estuvieras.
¿Por qué de pronto todo cambió?
Se abrió un abismo entre tú y yo.
Dudas, malentendidos, vaya a saber Diós;
pero mi vida se partió en dos.
En tus ojos ya no había amor,
tus labios no me buscaban con ardor,
y tus manos dejaron de ser palomas
que volaban sobre las dunas
protegidas por tu guardián celador.
Busqué respuestas imposibles, esperé cambios increíbles,
recé para que la cordura se impusiera sobre los deslices.
Mi lucha no sirvió, y mi desolación lo aceleró.
El adiós planeó durante días, en imparable muro se convirtió.
Hoy ya nada queda, sólo una distancia inmensa,
y a nuestro lado otros cuerpos, otras manos,otras soledades
pugnan por entendernos, quieren conocernos,
salen perturbados, doloridos, de nuestras heridas
salen cactus que los clavan en espinas.
salen cactus que los clavan en espinas.
Quisiera abrazar sus vidas protegiéndoles de la caída.
A veces el amor es duro.
ResponderEliminarMuy bello como lo expresate
Un beso
Gracias Anna, sí que es duro, menos mal que ya es pasado.
EliminarUn beso guapa,
Lo tengo decidido, voy a poner una sala de desintoxicación en mi nube y allí con reposo, con friegas al cerebro y al corazón, con abrazos, eliminar las toxinas que tanto daño hacen.
ResponderEliminarMe voy a forrar, COÑO.
Un beso o más
Jaja Sau, buena idea, desde luego si hubiese una forma de desintoxicarse de esas toxinas que se nos quedan y nos fastidan cuando el amor se acaba, sería un chollo. Si pones tu sala avísame.
EliminarY respecto a los besos, mejor más, total son gratis y cuantos más das más tienes, además un fuerte abrazo para ti,
¿Se podría vivir sin amor?
ResponderEliminarBuena pregunta Goyo, creo que sin amor no podríamos vivir, porque el amor es la vida, o la vida es amor, pero este tipo de amor que nos mal trata y nos dejas desgastaditos, de ese sí podríamos vivir sin él.
EliminarSaludos para ti,
Amiga, desgraciadamente las cosas cambian y toca aceptar los finales de las historias... aunque queden dudas y miles de porque? flotando en el aire, hay que tomar lo bueno.. mientras hubo miel te dio consuelo, apoyo, fortaleza.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi pequeño mundo de fantasias.
Gracias por ese abrazo desde tu gran mundo de fantasía, nada de pequeño, y sí, las cosas se acaban, y sabes... Al final la conclusión acaba siendo que eso fue lo mejor, yo no me arrepiendo de haber amado, al contratio, me siento feliz de hacerlo y ser capaz de ello, y sé que las personas que han salido de mi vida, es porque estaban mejor fuera, de eso no me cabe la menor duda.
EliminarUn fuerte abrazo desde mi mar,
Historias de amor con principio y final.
ResponderEliminarTodo lo que nos ocurre nunca es por casualidad. Somos seres vivos e interactuamos, dejando un vínculo alcanzamos otro. Los vínculos de amor son exactamente iguales ¿no?
Besitos.
Bueno Enmascarado, exactamente iguales no se, yo no los he vivido igual, cada uno es diferente y lo siento diferente. Si que estoy de acuerdo contigo en que nada ocurre por casualidad, siempre sucede lo mejor que nos puede pasar en ese momento, porque desde mi punto de vista es necesario para madurar.
EliminarBesos desde este mar,
el amor caìdo o el desamor vivido
ResponderEliminarduelen...como una espina que se clava
ya lo comentas y tambièn rescatas al final
me gustò tu blog..te sigo desde chiapas mexico
Hola kukurucho, me alegra verte por aquí, y sí es así, son como espinitas que se clavan y hay que sacarlas con cuidadito pero con precisión. Chiapas, yo tenía una amiga a la que quería mucho y perdí su pista que vivía en Chiapas.
EliminarBesos para ti desde mi mar cartagenero,
La Distancia nos hace malas jugadas en el amor.. que dificil es conservar un amor atravez de la distancia, aún cuando éste sea inmenso.
ResponderEliminarBesitos.
Bueno Diazul, no siempre la distancia se mide en metros o kilómetros, a veces tienes al lado a alguien y es como si estuviese en la otra parte del mundo, esa distancia es la que más duele, porque la otra es natural y sabes cómo enfrentarla, aunque es dura, desde luego.
EliminarBesitos amiga,
No siempre las cosas suceden como las quisiéramos, cuando nos enamoramos entregamos el corazón a ciegas y nunca se sabe si la otra parte nos amará de la misma manera y con la misma fuerza.
ResponderEliminarPero lo que pasó ayer es ahora pasado, nada se puede cambiar ni retroceder, ni tampoco debemos torturarnos con preguntas sin respuesta.
Lo que importa ahora es el presente, disfrutar del amor que te rodea proveniente de amigos y seres queridos, del amor que sentimos por lo que hacemos, por lo que damos, por lo que recibimos.
Recuerda, el amor está en todas partes.
Abrazos alados, Yashira!!!
Diana estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor está en todas partes y además debemos aprender a vivirlo así, plenamente porque está en la naturaleza, en el aire que respiramos, en cada persona que nos cruzamsos y sentir eso es muy hermoso, y los abrazos de los amigos y familia te llenan de energìa.
EliminarUn fuerte abrazo para ti,
El amor aprendio a unir dos almas al mismo tiempo, pero nunca aprendio a desprenderse de dos almas al mismo tiempo.
ResponderEliminarHermosos y tristes tus versos!
Besos y se feliz!
Bueno a mi me quedan dudas respecto a eso, no se, creo que a veces desde el principio no siempre se ama de la misma manera, pero eso no importa ya.
EliminarGracias Gilberto voy aprendiendo de nuevo a ser feliz, soy consciente de que mi felicidad no depende de los demás, sino de mí misma, y ahí es donde no debo fallar.
Besos amigo ojalà también seas muy feliz,
¿A que huelen las flores?
Las flores huelen a romance primaveral…
Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
Para admirar la madrugada…
Cada fin de semana virtual.
Que tengas
un precioso día
sin mediar los enojos.
María del Carmen
Una vez más agradezco tu visita que ilumina mi mar, nada de enojos.
EliminarUn abrazo desde mi mar,
Cuando el desamor llega no hay nada que hacer...Puedes intentar luchar, revolverte, pero el amor se va, acaba.
ResponderEliminarHay que volver a la vida y a amar de nuevo...
Besos desde el aire
Por supuesto Rosa, la vida sigue y hay que andar el camino que nos toca, todo comienza de nuevo.
EliminarUn fuerte abrazo hasta tu aire,
CUANDO PUEDAS COMPRENDER
ResponderEliminarQUE NO EXISTEN TODAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS,
SABRÁS ACEPTAR AL DESTINO LATENTE EN TU UNIVERSO.
Hermoso lo tuyo.
Buen viernes Yashira.
besos
Gracias Char, me gustan tus palabras. Buen viernes también para ti.
EliminarUn fuerte abrazo desde mi mar,
Que cosas mas bonitas me dices. ¿Cómo no voy a quererte? Que España entera lo sepa!. Un beso cariño. Muá.
ResponderEliminarJaja Manrique, ya se que me quieres,
EliminarTe mando un abrazo muy grande que quisiera se convirtiera en realidad, hace ya demasiados años que no nos vemos. Es imperdonable.
Todo pasa y todo queda..., a veces de lo que no salió bien del todo acaba emergiendo un buen recuerdo, si es que los recuerdos en sí mismos pueden ser buenos o malos. En cualquier caso ha salido un bello poema, y siempre, creo yo, es mejor hacerse preguntas que tener respuesta a todo. Besos
ResponderEliminarPues tienes razón, además para obtener respuestas, primero hay que hacerse las preguntas. Me gusta que pongas en duda si los recuerdos en sí son buenos o malos, en realidad son eso recuerdos, parte de nuestra vida y como tal siempre son importantes pero forman parte de algo que ya no existe, son pasado.
EliminarBesos desde mi mar, y gracias por pasarte por aquí,
Hola querida amiga! Es muy triste la historia contada. Pero me quedo con el título y eso me deja tranquila, "otro tiempo, otra vida".
ResponderEliminarDolores del pasado que lamentablemente nunca vamos a olvidar, que son parte de nosotros pero que gracias a Dios se aprenden a sobrellevar.
Me gusta leer en tus comentarios que has continuado con tu vida tratando de encontrar la felicidad dentro de ti misma, que estas rodeada de personas de buen corazón, que estás disfrutando de los maravillosos detalles que nos regala la naturaleza que siempre nos rodea.
No me queda más que desearte lo mejor querida amiga, sin duda lo mereces. Vas por buen camino y eso se refleja cada vez que hemos podido conversar. Me hace feliz ser parte del grupo de amigos (que aunque sea a distancia) te tienen muchísimo cariño. Recibe un abrazo gigante!!!!!!!
Lo se Caro, se que te alegras de lo bueno que me pase y que no te gusta pensar que haya nada malo en mi vida, igual me pasa a mi contigo, quisiera mandarte mis mejores energías para que todo fluya sin percances y tu vida sea fácil y bonita. Ya lo creo que cuentas entre mis amigos, la distancia no separa los corazones, separa los cuerpos, te aprecio y aprecio tu cercanía y tu cariño.
EliminarTe mando un fuerte abrazo de los que llegan al corazón,
Has puesto en poema el eterno enigma, porque algo tan perfecto sin motivo aparente da la vuelta por completo y nos vuelven la vida del revés... el amor tienes estas cosas.
ResponderEliminarBesitos.
Tienes mucha razón campoazul, cuando pensamos que algo está ahí, siempre queremos creer que será para siempre, pero de pronto algo sucede, y comienza a deteriorarse y por más que intentas salvarlo, a veces está herido de muerte, no tiene salvación.
EliminarBesitos desde mi mar,